Ir al contenido principal

10 maneras que usted y su perro puede ayudar a difundir la Bondad

Sin duda, su perro le trae gran alegría y felicidad. ¿Qué pasa si canaliza esa energía para ayudar e inspirar a los demás? Imagine el positivismo que podría traer al mundo. Esperemos que la próxima persona que se encuentre extenderá la bondad hacia los demás.
  1. Ofrezca pasear el perro de su vecino la próxima vez que usted camine el suyo.
  2. Recoja una bolsa adicional de golosinas para perros en la tienda y désela al próximo extraño que vea pasear a su perro.
  3. Ayuda a proteger el perro de tu amigo o del vecino si se pierden dándoles una etiqueta de identificación digital para su mascota.
  4. Obtén un perro dócil, de buen comportamiento certificado como perro de terapia y entonces utiliza su encanto para enseñar a niños o llevar alegría a las personas mayores.
  5. Haz una donación a un centro de rescate o refugio con regularidad.
  6. Ayuda a alguien a adoptar al dejar el valor de la tarifa completa para un perro o un gato en un refugio o centro de rescate. Haz que lo use una familia para que adopte un nuevo miembro del hogar.
  7. Protege los parques y barrios para otros recogiendo basura cuando salga a caminar.
  8. Dona juguetes usados ​​en buen estado o ropa que su perro no utiliza a un centro de rescate animal local.
  9. ¡Sonría cuando está paseando a su perro!
  10. ¡Comparte este artículo con alguien!
Si todos hacemos una pequeña parte para difundir las buenas acciones, juntos vamos a hacer una gran diferencia.


Traducido de pethub.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 RAZONES POR LAS QUE ES MEJOR ADOPTAR UNA MASCOTA

Si estás buscando una mascota nueva lo más seguro es que ya tengas algo en mente, si es un perro, seguro te lo has imaginado, sabes de qué tamaño te gustaría, quieres que sea de la raza que siempre te ha encantado y nada te ilusiona más que tenerlo cuando sea cachorro para consentirlo y tenerlo cerca todo el tiempo. Pero hay muchas razones por las que adoptar a un perro es mucho mejor opción que comprarlo, y con toda la intención de convencerte y de que compartas nuestra forma de pensar, te damos las 10 razones para que adoptes en lugar de comprar.

PASEO Y USO CORRECTO DE LA CORREA

El comportamiento a la hora de llevar de paso a nuestras mascotas depende de varios factores importantes uno de ellos, es el uso correcto de la correa, quiere decir que su posición sea la indicada para que no haya una actitud de indocilidad y nos produzca pasar un mal rato en publico, lo primero que se debe tener en cuenta es que existen diferentes tipos de amarradura o arnés, los más clásicos son el collar tradicional, de ahogo o castigo este siendo un collar sencillo  cumple la tarea de reprender o de llamar la atención de nuestro compañero cuando no responde positivamente a una orden o estimulo que se le esta dando, otro de los mas conocidos es el pechero el cual tiene como fin asegurar tanto la cruz y patas delanteras como la parte alta del pecho,tiene una mejor funcionalidad dado que da mayor control del animal tan solo con tirar hacia con leve fuerza la correa para hacerle entender a la mascota que no esta bien lo que esta haciendo, y por ultimo esta  la que se le conoce co

QUE DEBERÍA SABER ACERCA DE LA VACUNACIÓN PARA SU MASCOTA

Las mascotas, al igual que las personas pueden ser protegidas de ciertas enfermedades por medio de la vacunación. Aunque este artículo provea información básica, su Médico Veterinario es la mejor fuente de información para darle consejos con respecto a las necesidades de sus mascotas.