Ir al contenido principal

Consejos importantes sobre cómo mantener segura a su mascota: # 1-10


No estamos excentos que en cualquier momento ocurran eventos desafortunados que tengan que ver con nuestras mascotas y como prevenir es mejor que lamentar, te traemos una serie de consejos para hacer la vida de ellas un poco mas segura.

Consejo # 1: Tenga una foto

¡Siempre mantenga las imágenes actuales de sus mascotas! Esto es importante si su mascota se pierde y hay que hacer carteles de "Mascota desaparecida". También puede ser útil como prueba de que le pertenece si llegan a ser robado.

Consejo # 2: Actualizar su información de contacto

Siempre compruebe que dispone de un número de teléfono actual en la etiqueta de su mascota o en su perfil digital que se conecta a una etiqueta de identificación digital. En caso de una emergencia, es crucial que alguien puede ponerse en contacto con usted directamente.

Consejo # 3: Comprobar correas y collares

Como todo lo demás, las correas a veces necesitan ser reemplazadas, especialmente si su cachorro piensa que son un juguete. Compruebe el pestillo de regularidad para verificar que el seguro está funcionando correctamente, y examine toda la correa para detectar cualquier signo de daño.

Consejo # 4: Añadir identificación en su mascota

Para la máxima protección asegúrese de que su mascota tiene dos etiquetas de identificación, externa y microchip.

Consejo # 5: Nunca deje a su perro fuera sin cuidado

Puede ser tentador para llevar a su perro a dar un paseo y hacer sus diligencias al mismo tiempo, pero no lo haga, hacer sus diligencias requiere dejar a su perro afuera mientras entrar en la tienda. Si deja a su perro desatendido afuera, aumenta el riesgo de que su perro sea robado o escape y pueda perderse.

Consejo # 6: tener un plan si pierde su mascota

Esto puede sonar complicado, pero siéntese y haga una lista de cosas que pueda necesitar en caso que su mascota se pierda. Algunas personas, incluso, mantienen un kit de recuperación de mascota perdida . Esto especialmente importante si usted sabe que tiene una mascota con alto riesgo de fuga.

Consejo # 7: Mantener siempre historial médico reciente de su mascota disponible

Esto podría ser crucial en caso de una emergencia. collares de alta tecnología como el nuestro, enlaza con un perfil en línea para su mascota y almacenan información médica crítica que es de fácil acceso.

Consejo # 8: Mantener alimento extra para mascotas a la mano

Esto podría ser útil especialmente útil si usted vive en una zona propensa a los desastres naturales, para un día de tormenta o incluso un simple corte de luz.

Consejo # 9: Mantener collares y correas extra a mano

Esto es útil en el caso de un animal asustado salga de la que están usando o si usted se encuentra una mascota perdida.

Consejo # 10: Siempre mantenga un teléfono celular o cargador de batería portátil extra

Esto es importante en caso de cualquier emergencia y especialmente en el caso de perder una mascota.


Tomado de:
https://www.pethub.com/article/important-tips-keeping-your-pet-safe-1-10
Traducido por QR Pet Colombia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 RAZONES POR LAS QUE ES MEJOR ADOPTAR UNA MASCOTA

Si estás buscando una mascota nueva lo más seguro es que ya tengas algo en mente, si es un perro, seguro te lo has imaginado, sabes de qué tamaño te gustaría, quieres que sea de la raza que siempre te ha encantado y nada te ilusiona más que tenerlo cuando sea cachorro para consentirlo y tenerlo cerca todo el tiempo. Pero hay muchas razones por las que adoptar a un perro es mucho mejor opción que comprarlo, y con toda la intención de convencerte y de que compartas nuestra forma de pensar, te damos las 10 razones para que adoptes en lugar de comprar.

PASEO Y USO CORRECTO DE LA CORREA

El comportamiento a la hora de llevar de paso a nuestras mascotas depende de varios factores importantes uno de ellos, es el uso correcto de la correa, quiere decir que su posición sea la indicada para que no haya una actitud de indocilidad y nos produzca pasar un mal rato en publico, lo primero que se debe tener en cuenta es que existen diferentes tipos de amarradura o arnés, los más clásicos son el collar tradicional, de ahogo o castigo este siendo un collar sencillo  cumple la tarea de reprender o de llamar la atención de nuestro compañero cuando no responde positivamente a una orden o estimulo que se le esta dando, otro de los mas conocidos es el pechero el cual tiene como fin asegurar tanto la cruz y patas delanteras como la parte alta del pecho,tiene una mejor funcionalidad dado que da mayor control del animal tan solo con tirar hacia con leve fuerza la correa para hacerle entender a la mascota que no esta bien lo que esta haciendo, y por ultimo esta  la que se le conoce co

QUE DEBERÍA SABER ACERCA DE LA VACUNACIÓN PARA SU MASCOTA

Las mascotas, al igual que las personas pueden ser protegidas de ciertas enfermedades por medio de la vacunación. Aunque este artículo provea información básica, su Médico Veterinario es la mejor fuente de información para darle consejos con respecto a las necesidades de sus mascotas.