Ir al contenido principal

Consejos importantes sobre cómo mantener segura a su mascota: # 11-17

Continuamos con nuestras recomendaciones de como mantener segura su mascota



Consejo # 11: Asegurar que la identificación de seguridad externa de su mascota sea legible y actualizada.

Haga una revisión mensual para asegurarse de que las etiquetas son todavía legibles. Si está utilizando una etiqueta QRPet, comprobar para asegurarse de que el QR todavía puede ser escaneado y la información sigue siendo legibles. Recuerde actualizar la identificación externa de su mascota en cualquier momento cambie su información tal como su número de teléfono o correo electrónico. Esto puede significar la compra de una etiqueta tradicional de la tienda o simplemente editar la información de su cuenta de forma gratuita en www.QRPet.co.

Consejo # 12: ¡Adquiera un seguro del animal doméstico!

Las visitas al veterinario puede ser tan costosa como las visitas al médico humano, por eso tantas personas invierten en el seguro de salud de las personas. Cualquiera que haya hecho una visita al veterinario de emergencia sabe todo lo costoso de estos viajes pueden ser. Un seguro de animal doméstico es una opción muy asequible para ayudar a aliviar la tensión financiera de emergencias. ¡Y lo mejor de todo, muchos de los planes cubren los chequeos anuales gratis! Consulte sobre las aseguradoras de su región.

Consejo # 13: Conseguir una guía de primeros auxilios para mascotas y llevar un botiquín de primeros.

Llevar un botiquín de primeros auxilios es esencial para el ser humano y los animales en caso de accidente (Por cierto, las personas y los animales domésticos pueden utilizar los mismos kits)


Consejo # 14: Usar alta tecnología para protección adicional.

Usar alta tecnología para las etiquetas protección. Usar tecnología adicionales, como etiquetas de identificación QRPet.co, tener un código QR o un chip NFC incorporado en la etiqueta que cuando sea escaneado por cualquier smartphone muestre su información de contacto, así como datos críticos de la mascota, tales como licencia o certificados de vacunación. Esta información permitirá el control de animales o que un buen samaritano que encuentre a su mascota se ponga en contacto con usted.

Consejo # 14: Mantener una lista de refugios locales, clínicas veterinarias y organizaciones de rescate en su área.

Guarde una copia en algún lugar fácil de encontrar en su casa y poner una copia en la guantera de su auto. Esto será muy útil no sólo si se pierde una mascota, también si encuentra una mascota perdida.

Consejo # 15: esterilizar o castrar a su mascota.

Los animales que no han sido esterilizados o castrados son más propensos a huir, debido a sus instintos biológicos.

Consejo # 16: Asegúrese de que tiene un collar que se ajuste correctamente.

Si su perro es un "Houdini", es mejor utilizar un arnés. Para los gatos, considere un collar de ruptura. ¡Un microchip! Además de una etiqueta de identificación del collar también es importante por lo que hay una manera de encontrar su información si el collar se pierde.

Consejo # 17: Prepararse para el caso de que usted termine incapacitado.

Si se enferma o lesiona puede ser temporalmente incapaz de cuidar de su mascota y capacitar a otro para atender de su mascota. Establecer un plan sobre cómo va a tomar cuidado de su mascota ante la posibilidad de que algo suceda a usted. 


Tomado de:
https://www.pethub.com/article/important-tips-keeping-your-pet-safe-11-20
Traducido por QR Pet Colombia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 RAZONES POR LAS QUE ES MEJOR ADOPTAR UNA MASCOTA

Si estás buscando una mascota nueva lo más seguro es que ya tengas algo en mente, si es un perro, seguro te lo has imaginado, sabes de qué tamaño te gustaría, quieres que sea de la raza que siempre te ha encantado y nada te ilusiona más que tenerlo cuando sea cachorro para consentirlo y tenerlo cerca todo el tiempo. Pero hay muchas razones por las que adoptar a un perro es mucho mejor opción que comprarlo, y con toda la intención de convencerte y de que compartas nuestra forma de pensar, te damos las 10 razones para que adoptes en lugar de comprar.

PASEO Y USO CORRECTO DE LA CORREA

El comportamiento a la hora de llevar de paso a nuestras mascotas depende de varios factores importantes uno de ellos, es el uso correcto de la correa, quiere decir que su posición sea la indicada para que no haya una actitud de indocilidad y nos produzca pasar un mal rato en publico, lo primero que se debe tener en cuenta es que existen diferentes tipos de amarradura o arnés, los más clásicos son el collar tradicional, de ahogo o castigo este siendo un collar sencillo  cumple la tarea de reprender o de llamar la atención de nuestro compañero cuando no responde positivamente a una orden o estimulo que se le esta dando, otro de los mas conocidos es el pechero el cual tiene como fin asegurar tanto la cruz y patas delanteras como la parte alta del pecho,tiene una mejor funcionalidad dado que da mayor control del animal tan solo con tirar hacia con leve fuerza la correa para hacerle entender a la mascota que no esta bien lo que esta haciendo, y por ultimo esta  la que se le conoce co

QUE DEBERÍA SABER ACERCA DE LA VACUNACIÓN PARA SU MASCOTA

Las mascotas, al igual que las personas pueden ser protegidas de ciertas enfermedades por medio de la vacunación. Aunque este artículo provea información básica, su Médico Veterinario es la mejor fuente de información para darle consejos con respecto a las necesidades de sus mascotas.